Attrezzatura Varia SPA 25 26 27 - giampimacchineagricole.com

Vai ai contenuti
TANQUE mod. Elevando / Multifunción
Disponible en dos versiones:
Para la contención de uvas y para la de frutas de uva de la tierra en general. Su función es facilitar la contención, el movimiento, y luego la descarga que es controlada hidráulicamente.
Las dos versiones se diferencian en la capacidad de mitigación y la disponibilidad para el modelo de "fruta en el suelo" para una cobertura especial y su boca de acceso por cosechadora.
HORQUILLA con chasis hidráulico Está hecha con tapas de acero y también plegable con doble pistón para permitir y facilitar la circulación, descarga y apilado de la poda.
HORQUILLA simple Las horquillas en la versión sin el sistema hidráulico se instala directamente en el enganche de tres puntos del tractor.
PALA tipo simple y con accionamiento hidráulico Su función es de entenderse conveniente para muchos usos, como la construcción, el desplazamiento y la transferencia verticalmente de diversos materiales. Está disponible una versión de la Pala sin el chasis hidráulico aprovechando el ataque a 3 puntos del tractor, que claramente pierde su dinamismo debido a la ausencia de la estructura en sí y se lleva a cabo en consecuencia con desbloqueo manual. Detalle técnicos, nuestra Palas son por plegado de una sola hoja de metal, así pues, la falta de soldaduras internas garantiza una larga vida y fortaleza de la herramienta en el tiempo.
ELEVADOR IDRÁULICO DELANTE
Es un accesorio muy útil, ya que se coloca delante del tractor y permite la aplicación de cualquier tipo de arte que tiene tres puntos de enganche universal. Su ventaja es tener la herramienta aplicada a la delantera durante el proceso de trabajo. Está disponible para los tractores: FIAT, NEW HOLLAND, LANDINI, SAME, LAMBORGHINI, CARRARO, GOLDONI. A petición están disponible de modelos para los tractores no incluidos en esta lista.
Giampi S.r.l. - Cap. Soc. Euro 10.000,00 i.v. - P.IVA 11479771005 - R.E.A. 1305989
Sede Legale : Via XXI Aprile 15 - 00162 Roma
Sede Operativa : Loc. Capannelle - Z.Art.le - 01030 Carbognano (VT)
Tel : +39 0761.57.23.84 Fax : +39 0761.61.38.17 - Direttore Vendite :  +39 345.74.19.749
email : giampi@giampimacchineagricole.com - email : commerciale@giampimacchineagricole.com
Torna ai contenuti